Dafiti

No llegó mi pedido

Nro de pedido: 221516422 realicé la compra el día 18/06 y aún no figura el pago recibido en la página, cuando yo ya tengo el pago en la tarjeta. Además el mismo día de la compra me enviaron un correo con el pago recibido, y que entre 8 y 10 días hábiles llegaba mi compra. Hoy se cumplieron los 10 días y no tengo noticias.

Melina D  Solución rechazada:

Me informaron que el pedido no estaba en buenas condiciones según la empresa distribuidora del producto. Tuve que optar por ña devolución del dinero.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Melina D  solución recibida:

me quedé sin la remera que había comprado, me dijeron que por una falla no me la iban a dar pero las soluciones que me daban era la devolución del dinero. Y yo quería la remera. Una lastima porque no volveré a comprar.