Dafiti

No llego mi pedidi

Buenas tardes.. El dia 6 de noviembre hice una compra por dafiti y aun no m3 a llegado. En vez de poner el codigo de area de quequen, puse el de necochea. Aun asi fui hasta el correo y me dijeron q mandaron mi compra devuelta, pero q al dia siguiente lo recibia y aun no hay noticias.. Hay alguna forma de que me envien lo q pedi? ya pasaron mas de 15 dias

Buenas tardes.. El dia 6 de noviembre hice una compra por dafiti y aun no m3 a llegado. En vez de poner el codigo de area de quequen, puse el de necochea. Aun asi fui hasta el correo y me dijeron q mandaron mi compra devuelta, pero q al dia siguiente lo recibia y aun no hay noticias.. Hay alguna forma de que me envien lo q pedi? ya pasaron mas de 15 dias

Camila S 

Hola Micaela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

21 de Noviembre a las 23:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Micaela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Noviembre a las 15:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MICAELA N

13 de Diciembre a las 14:07 hs.

Empresas más buscadas