Dafiti

No llegó lo que compré

Hice una compra en el portal dafiti (nº pedido 273258852). Compré 4 artículos de los cuales en el paquete me llegaron solamente 3. Nadie responde del portal para solucionar el problema.. Una vergüenza.

Camila S

Hola Mauro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Mauro L

El problema sigue sin ser solucionado. Por si les sirve a otros compradores realicen la denuncia a defensa al consumidor.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Mauro!

Visualizamos que has podido realizar la gestión de los productos, respecto al producto que no has recibido visualizamos que se encuentra pendiente de reintegro la devolución, el mismo se realizará al medio de pago abonado. Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles directamente en tu tarjeta. Podrás visualizarlo en un máximo de 60 días (dos resúmenes), como contracargo o crédito a favor. Si abonaste con tarjeta de débito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles directamente en tu tarjeta. Podrás visualizarlo en un máximo de 43 días hábiles en los movimientos de tu cuenta.
Si tenes alguna otra duda o consulta avisanos.

Saludos!

Mauro L  Solución rechazada:

Hola. Ni bien vea el dinero reintegrado y los productos entregados correctamente daré por concluido el reclamo. Por el momento el problema no está resuelto.

Mauro L  Solución rechazada:

Aún no está el reintegro del dinero.

Mauro L  solución recibida:

despues de tanta insistencia, me devolvieron el dinero de la prenda que nunca llego. Obviamente no pienso comprar mas a dafiti. para futuros compradores les digo que tengan mucho cuidado. Muy desconforme con toda la gestión de esta empresa.