Dafiti

No llegó la compra

Ua hice el revlamo con ustedes,hice un pedido el 11 de noviembre y jamas llegó,se me debito de la tarjeta,y ni con número de seguimiento se aabe donde está.

Ua hice el revlamo con ustedes,hice un pedido el 11 de noviembre y jamas llegó,se me debito de la tarjeta,y ni con número de seguimiento se aabe donde está.

Camila S 

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

03 de Enero a las 18:23 hs.
Patricia A  Solución rechazada: 

No tengo respuesta,necesito un teléfono y no encientro de Argentina.

08 de Enero a las 17:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Patricia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Enero a las 10:51 hs.
Patricia A  Solución rechazada: 

Porque me pasaron un link para solucionar, donde respondi y ellos nunca me contestaron,es más ya no ne necesito ese pedido.

22 de Enero a las 15:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia N

03 de Febrero a las 12:39 hs.

Empresas más buscadas