Dafiti

No llego la compra

Compré dos pares de zapatos a través de dafiti argentina, hoy se vence el plazo de entrega a través del correo E-Express el pedido figura como aún en depósito, no tengo forma de contacto con el correo más que un formulario y jamás responden, quiero saber cuanto más demoran

Compré dos pares de zapatos a través de dafiti argentina, hoy se vence el plazo de entrega a través del correo E-Express el pedido figura como aún en depósito, no tengo forma de contacto con el correo más que un formulario y jamás responden, quiero saber cuanto más demoran

Renata M  solución recibida: 

Fue una experiencia normal pero no tienen atención al cliente

21 de Octubre a las 11:39 hs.

Empresas más buscadas