Dafiti

No llego el producto y lo cobraron

Hice un pedido por la pagina.. Me enviaron un mail con la compra.. Me la cobraron y nunca llego. El pedido no esta en el Correo Argentino y ya no me figura en usuario dafiti

Hice un pedido por la pagina.. Me enviaron un mail con la compra.. Me la cobraron y nunca llego. El pedido no esta en el Correo Argentino y ya no me figura en usuario dafiti

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina D

01 de Julio a las 12:05 hs.
Yanina D  solución recibida: 

Despues de 2 meses de mail, me reconocieron el dinero, ahora falta que lleguen los productos

01 de Julio a las 15:14 hs.

Empresas más buscadas