Dafiti

No llego el pedido

Buen día hice un pedido de 3 prendas el día 26 de noviembre y al día de la fecha todavía no tengo ni el email con aviso de envío. Luego hice otro pedido con 2 encargos y solo llego uno. Los dos pedidos que realice ya están siendo pagos descontandose de la tarjeta de crédito. Y no tengo manera de contactarme con ellos para reclamar directamente. Gracias.

Buen día hice un pedido de 3 prendas el día 26 de noviembre y al día de la fecha todavía no tengo ni el email con aviso de envío. Luego hice otro pedido con 2 encargos y solo llego uno. Los dos pedidos que realice ya están siendo pagos descontandose de la tarjeta de crédito. Y no tengo manera de contactarme con ellos para reclamar directamente. Gracias.

Camila S 

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

08 de Diciembre a las 7:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

09 de Diciembre a las 9:19 hs.
Silvia J  solución recibida: 

Tuve respuestas muy a la brevedad. Muchísimas gracias!!!!

09 de Diciembre a las 18:49 hs.

Empresas más buscadas