Dafiti

No llego el pedido

Realice la compra hace mas de 2 semanas y solo me dice que el pedido fue despachado. Aun no llego, y no se como seguir el envio.

Realice la compra hace mas de 2 semanas y solo me dice que el pedido fue despachado. Aun no llego, y no se como seguir el envio.

Camila S 

Hola Luis! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

15 de Octubre a las 16:22 hs.
luis A  solución recibida: 

Correo argentino lo tenía en su despacho sin repartir

15 de Octubre a las 16:54 hs.

Empresas más buscadas