Dafiti

No llego el envio

Hice una compra el 21/4, me cobran el producto y nunca fue enviado ni tuve novedades. Mande 2 mails y no me contestaron. Una decepción.

Hice una compra el 21/4, me cobran el producto y nunca fue enviado ni tuve novedades. Mande 2 mails y no me contestaron. Una decepción.

Camila S 

Hola Sofia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Mayo a las 17:23 hs.
Sogia  Solución rechazada: 

Se comunicaron para avisar que estaban demorados, pero el envío No llegó el envío aún. Hace mas de 1 mes que compré, mas que es un producto de media estación, y ya hace frio para usarlo.

24 de Mayo a las 10:20 hs.
Sogia  Solución rechazada: 

Llego mas de 1 mes tarde, no me fue el producto y no pude cambiarlo

08 de Junio a las 17:31 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia

17 de Junio a las 15:00 hs.

Empresas más buscadas