Dafiti

No llegó el envío

Estoy esperando el envío, ya pasaron más de 7 días hábiles. Nadie contesta el teléfono, ni el chat. Quiero que me llegue el pedido, que por supuesto ya está pago.

Estoy esperando el envío, ya pasaron más de 7 días hábiles. Nadie contesta el teléfono, ni el chat. Quiero que me llegue el pedido, que por supuesto ya está pago.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen F

01 de Julio a las 12:06 hs.

Empresas más buscadas