Dafiti

No llegó a destino el producto que compre

El día 8 de diciembre compré unas zapatillas en dafiti y hoy 30 de diciembre hasta el momento no ha llegado a mi domicilio,en el seguimiento de envío ellos dicen que llegó pero no ha llegado nada los llamo ,les mando e-mail y no responden.

El día 8 de diciembre compré unas zapatillas en dafiti y hoy 30 de diciembre hasta el momento no ha llegado a mi domicilio,en el seguimiento de envío ellos dicen que llegó pero no ha llegado nada los llamo ,les mando e-mail y no responden.

Camila S 

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

30 de Diciembre a las 18:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando E

28 de Febrero a las 13:37 hs.

Empresas más buscadas