Dafiti

No llega pedido

Realicé un pedido el día 10/10 , se acreditó correctamente el pago. Luego apareció en el seguimiento que el envío había sido despachado, y desde el día 21/10 se encuentra en el mismo lugar, sin avanzar. Me comunique con dafiti vía mail y por teléfono y me dijeron que iban a pasar el reclamo a la parte encargada de está situación pero no recibí respuesta y el pedido tampoco, y ya debo pagarlo porque compre en cuotas.

Camila S

Hola Elisa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Elisa F

Sigo esperando respuestas.

Elisa F  Solución rechazada:

Me comunique , me explicaron que el error fue de correo argentino, que no actualizó seguimiento, que en 48 horas ya tendría mí crédito , y aún no sucede

Elisa F  Solución rechazada:

No devuelven el dinero! Si no tengo respuesta inicio acciones legales

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisa F

06 de Diciembre a las 17:29 hs.