Dafiti

No llega mi pedido

Buenos días, hace más de 15 días hice un pedido, me cuesta hacer el seguimiento, ya que Correo Argentino me dió mal el seguimiento. No puedo esperar más.

Buenos días, hace más de 15 días hice un pedido, me cuesta hacer el seguimiento, ya que Correo Argentino me dió mal el seguimiento. No puedo esperar más.

Camila S 

Hola Lucreciamavi! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

19 de Diciembre a las 9:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Lucrecia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Diciembre a las 13:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucreciamavi

23 de Diciembre a las 10:30 hs.
Lucreciamavi  solución recibida: 

Se comunicaron al toque.

23 de Diciembre a las 15:00 hs.

Empresas más buscadas