Dafiti

No llega mi pedido

Hice un pedido el 2 de diciembre hoy es 13 y no ha llegado, me llegaron dos mensajes diciendo que tenían problemas de logística y ya... Se supone eran máximo 7 días hábiles... Cuantos debo esperar de nuevo hoy es viernes. Pero la cosa es que si reciben el efectivo instantáneamente.

Hice un pedido el 2 de diciembre hoy es 13 y no ha llegado, me llegaron dos mensajes diciendo que tenían problemas de logística y ya... Se supone eran máximo 7 días hábiles... Cuantos debo esperar de nuevo hoy es viernes. Pero la cosa es que si reciben el efectivo instantáneamente.

Camila S 

Hola Heilen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

13 de Diciembre a las 19:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Heilen P

10 de Febrero a las 13:26 hs.

Empresas más buscadas