Dafiti

No llega mi pedido

nose si entregan con correo argentino , andreani, nose..estoy perdida.

Hice una compra el 08/09/23 y a{un no tengo novedades de cuando la voy a recibir, entiendo las condiciones de publico conocimiento de esta empresa pero me colgaron el pedido. nose si entregan con correo argentino , andreani, nose..estoy perdida.
MAJO M

Estoy igual, hice una compra el 08/09 y sigo sin novedades. La pagina no funciona, en el telefono de contacto te atiende una com****dora. Tambien tengo reintegros de dinero pendientes desde agosto y no me dan solucion..

Ines C

Hola Majo, hoy me llego un mail de parte de ellos y me escribieron lo siguiente
Hola!

Te contactamos debido a que tenes entregas pendientes.

Te queremos dar la tranquilidad de que nos encontramos trabajando para que recibas tu pedido a la brevedad, las entregas se estarán realizando a la dirección que nos confirmaste.

En los próximos días estarás recibiendo el mail para realizar el seguimiento de tu pedido.

Si tenes alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ayudarte hasta el 17 de Octubre.

MAJO M

Hola Ines!! si , tambien me llego ese mismo correo (ya es el segundo). No me preocupa la compra pendiente xq les hago el desconocimiento en la tarjeta y listo.. Lo que si me preocupa son los REINTEGROS PENDIENTES POR COMPRAS DE AGOSTO, ya que no se puede entrar mas en la pagina y no te da alternativas de generar la devolucion de ninguna manera, y en el **** solo te responde una com****dora.... LA CARTERA DE PROVEEDORES PASO A MERCADO LIBRE , ALGUIEN SE TENDRA QUE HACER RESPONSABLE

Ines C

Hola Majo, yo pagué en rapipago, conservo el comprobante y en el mismo dice que ante cualquier reclamo comunicarse con Dafiti que no existe mas y encima mandan mail de despedida agradeciendo al país por todo...Por todo lo que nos robaron.
Nos mantenemos al tanto ante cualquier novedad.

Ines C  solución recibida:

El día de hoy 30/9 llegó mi pedido , anoche se contactó por whatsApp la empresa q está a cargo de los despachos de Dafiti y me comunicó q pasaban hoy.
A todos los q compraron en Dafiti y quedó colgado el pedido , paciencia q llega, mi compra estaba por cumplir un mes.