Dafiti

No llega mi pedido

Hace mas de un mes realice una compra de 3 productos y me tienen a las vueltas, hay otros que compraron despues que yo y ya se lo entregaron

Hace mas de un mes realice una compra de 3 productos y me tienen a las vueltas, hay otros que compraron despues que yo y ya se lo entregaron

Camila S 

Hola Monica_****! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

17 de Junio a las 18:54 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mónica!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Junio a las 11:33 hs.
Monica B 

No tengo ningún mail de dafiti

18 de Junio a las 11:39 hs.
Monica B 

Dafiti. Quiero mi compra.

18 de Junio a las 11:44 hs.
Monica B  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna solución. Pero siguen mandando propaganda sobre descuentos y envíos gratis, parece una burla.

22 de Junio a las 9:46 hs.
Monica B  Solución rechazada: 

Parece una burla. Siguen con envio gratis y descuentos y no me dan una solución. Ponen de escusas a la pandemia. No vendan entonces. Pero mientras tanto usan mi dinero y el de muchos mas que estan en la misma situación.

22 de Junio a las 10:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Monica!

Te informamos que te hemos contactado vía email.

Saludos!

14 de Julio a las 10:38 hs.
Monica B 

Las botas que encargué en número 37 me la mandaron en 38 y borraron el número en la suela.

14 de Julio a las 12:27 hs.
Monica B  solución recibida: 

De las 3 cosas que encargué, entre ellos un par de botas número 37. Me mandaron 38 con el numero borrado en la suela.

14 de Julio a las 14:30 hs.

Empresas más buscadas