Dafiti

No llega mi pedido

Hola, ya es la segunda vez que hago el reclamo. Hice un pedido hace 15 días y apartir del primer reclamo hecho en esta red, me contacto dafiti diciendo que mi pedido llegaba en 72 horas. Pasaron 5 días y todavía no llega, llamo y no me contestan. Son una farsa

Hola, ya es la segunda vez que hago el reclamo. Hice un pedido hace 15 días y apartir del primer reclamo hecho en esta red, me contacto dafiti diciendo que mi pedido llegaba en 72 horas. Pasaron 5 días y todavía no llega, llamo y no me contestan. Son una farsa

Camila S 

Hola Lourdes! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

03 de Junio a las 11:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Lourdes!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Junio a las 12:03 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes F

12 de Junio a las 16:39 hs.

Empresas más buscadas