Dafiti

No llega la.solucion

Compre unas sandalias el 5 de enero hice el reclamo en tuquejasuma...el.cual.dafiti repondio q me habia mandado.lo solucion por correo si la aceptaba o no..pues no hay ningun correo con la solucion.
.y si me fije en spam y correo no deseado como.me sugirio la empresa....no hay correos.de propuesta...solo.siguen mandando publicidad

Compre unas sandalias el 5 de enero hice el reclamo en tuquejasuma...el.cual.dafiti repondio q me habia mandado.lo solucion por correo si la aceptaba o no..pues no hay ningun correo con la solucion.
.y si me fije en spam y correo no deseado como.me sugirio la empresa....no hay correos.de propuesta...solo.siguen mandando publicidad

Camila S 

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Febrero a las 12:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María.

Te hemos brindado un e-mail el 06/02 a las 12:53hs para que retires el pedido en la terminal indicada.
Te reenviaremos la información, por favor verifica tu bandeja de spam.

Gracias por tu tiempo!

10 de Febrero a las 9:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria

10 de Febrero a las 11:37 hs.
maria  solución recibida: 

el reclamo fue solucionado...muchas gracias

10 de Febrero a las 11:52 hs.

Empresas más buscadas