Dafiti

No llega la compra del producto y no atienden reclamos por tel

Realice una compra el dia, 6 de abril, he llamado reclamando y no me solucionan , estoy pagando lo que compre y necesito una respuesta seria , de la empresa evaden la info. Mi numero de pedido es [números]. Dicen que despacharon un producto pero nunca llego

Realice una compra el dia, 6 de abril, he llamado reclamando y no me solucionan , estoy pagando lo que compre y necesito una respuesta seria , de la empresa evaden la info. Mi numero de pedido es [números]. Dicen que despacharon un producto pero nunca llego

Camila S 

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

12 de Mayo a las 10:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Gabriela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Mayo a las 12:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriela C

05 de Junio a las 15:41 hs.

Empresas más buscadas