Dafiti

No llega el producto

Hace más de un mes encargué el producto. No me llega, me tienen a las vueltas, llamo a los números que me figuran para reclamar y nunca me han constestado. Me apareció hace unos días en el seguimiento del pedido que se encontraba en destino, lo he esperado y no ha llegado y no sólo eso, me aparece que está de nuevo en buenos aires. Me parece una falta de respeto y de tiempo que se supone no debería pasar.

Hace más de un mes encargué el producto. No me llega, me tienen a las vueltas, llamo a los números que me figuran para reclamar y nunca me han constestado. Me apareció hace unos días en el seguimiento del pedido que se encontraba en destino, lo he esperado y no ha llegado y no sólo eso, me aparece que está de nuevo en buenos aires. Me parece una falta de respeto y de tiempo que se supone no debería pasar.

Camila S 

Hola Rocio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Mayo a las 10:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Rocio!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

08 de Mayo a las 15:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio M

05 de Junio a las 15:40 hs.

Empresas más buscadas