Dafiti

No llega el pedido

Hace mas de una semana hice una compra, y todavia no llega,llamo a dafiti y me dice q esta en proceso de despacho hace 3 dias y llame hoy me dijo lo mismo

Hace mas de una semana hice una compra, y todavia no llega,llamo a dafiti y me dice q esta en proceso de despacho hace 3 dias y llame hoy me dijo lo mismo

Camila S 

Hola Paula! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

28 de Setiembre a las 14:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Paula!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Octubre a las 10:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula Y

30 de Octubre a las 8:36 hs.
Paula Y  solución recibida: 

Holaa, mil disculpas, solucionado

30 de Octubre a las 14:10 hs.

Empresas más buscadas