Dafiti

No llega el pedido

Ya dos veces no me llegaron los pedidos, y ninguna de las dos veces me avisaron que había problemas y que no me iban a llegar sino que recién cuando yo me fijaba después de varios días aparecía que el pedido había sido rechazado, pero la plata no me la devolvian.
la primera vez me dijeron que era porque el producto estaba fallado (igual no me avisaron sino que tuve que estar mandando mails yo para preguntar) y después me devolvieron la plata.
la segunda vez hice un pedido grande y me llegaron todos los productos menos 1. Hace más de 1 mes estoy mandando mails y al principio me contestaban para devolverme la plata pero cuando les pase el cbu no me contestaron más, y ahora mando mails y tampoco responden. Me mandaron que tengo un cupón en la página pero ya después de todo esto no quiero comprar más ahí, y les dije que me la reintegraran pero no me contestan

Ya dos veces no me llegaron los pedidos, y ninguna de las dos veces me avisaron que había problemas y que no me iban a llegar sino que recién cuando yo me fijaba después de varios días aparecía que el pedido había sido rechazado, pero la plata no me la devolvian.
la primera vez me dijeron que era porque el producto estaba fallado (igual no me avisaron sino que tuve que estar mandando mails yo para preguntar) y después me devolvieron la plata.
la segunda vez hice un pedido grande y me llegaron todos los productos menos 1. Hace más de 1 mes estoy mandando mails y al principio me contestaban para devolverme la plata pero cuando les pase el cbu no me contestaron más, y ahora mando mails y tampoco responden. Me mandaron que tengo un cupón en la página pero ya después de todo esto no quiero comprar más ahí, y les dije que me la reintegraran pero no me contestan

Camila S 

Hola Magdalena! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

05 de Agosto a las 16:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Magdalena!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Agosto a las 12:27 hs.
Magdalena  solución recibida: 

Después de esto se pusieron en contacto coogp muy rápido y se pudo solucionar todo. Gracias!

14 de Agosto a las 21:07 hs.

Empresas más buscadas