Dafiti

No llega el pedido

Hice una compra en dafiti de la cual se hizo una primer visita el dia 29 de mayo (supuestamente) las siguientes 72 horas espere la segunda visita, hoy es 4 de junio y no hubo segunda visita. Una verguenza la cantidad de reclamos y encima no hay forma de comunicacion. Me brindaron un mail desde dafitti para que escriba al transporte e express y ese mail no existe. Como puede ser que no haya forma de reclamar y que dafiti ni el transporte respondan a todas estas quejas?

Hice una compra en dafiti de la cual se hizo una primer visita el dia 29 de mayo (supuestamente) las siguientes 72 horas espere la segunda visita, hoy es 4 de junio y no hubo segunda visita. Una verguenza la cantidad de reclamos y encima no hay forma de comunicacion. Me brindaron un mail desde dafitti para que escriba al transporte e express y ese mail no existe. Como puede ser que no haya forma de reclamar y que dafiti ni el transporte respondan a todas estas quejas?

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Salomé F

03 de Julio a las 11:24 hs.

Empresas más buscadas