Dafiti

No llega el pedido

Hice una compra a dafiti de dos pares de botas el día 7/5/19 que ya fueron cobradas en mi tarjeta de crédito. El pedido debía llegar a domicilio y no ha llegado y no puedo hacer el seguimiento por qué el enlace destinado a eso aparece en blanco. He intentado llamar muchas veces y nunca atienden pasándome al menos 40 min al teléfono, tampoco contestan mails ni reclamos en la página. Además en la factura emitida figura una dirección que no corresponde a dafiti ya que lo corrobore llegando personalmente al lugar! o sea que parece estafa. El número de mi pedido es 212553742. Por favor necesito solución ya. Gracias.

Antonella L  solución recibida:

Tras mucho insistir por varios medios el pedido llegó a mi domicilio. De los gradezco