Dafiti

No llega el pedido

Estimados buenas tardes,

quiero reclamar porque en días pasado realicé una compra por más de [números] pesos argentinos, a lo cual no me llego nada me enviaron unos bonos, los cuales no suman el total de la compra, aparte de eso realicé la compra de dos productos con esos bonos para retiro en sucursal, pero resulta que desde el 2/04 no ha cambiado de estado y aún no ha llegado a Correo Argentino

Estimados buenas tardes,

quiero reclamar porque en días pasado realicé una compra por más de [números] pesos argentinos, a lo cual no me llego nada me enviaron unos bonos, los cuales no suman el total de la compra, aparte de eso realicé la compra de dos productos con esos bonos para retiro en sucursal, pero resulta que desde el 2/04 no ha cambiado de estado y aún no ha llegado a Correo Argentino

Angie D  Solución rechazada: 

Porque no he tenido respuesta de donde está mi pedido. Ingreso a correo argentino y no hay datos tampoco. Les escribo y tampoco hay respuesta. Es un chiste ? Si no hire con defensa del consumidor. Ya ha pasado mucho tiempo y he tenido muchos problemas con esta compra.

16 de Abril a las 0:30 hs.
Angie D  Solución rechazada: 

No tengo respuesta de donde está mi pedido

26 de Abril a las 12:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angie D

01 de Julio a las 12:00 hs.

Empresas más buscadas