Dafiti

No llega el pedido

Hice una compra por 3158 pesos el 21 de mayo. Iban a enviarme el pedido a mi domicilio entre 5 y 7 días hábiles. Todavía no he recibido ni el producto ni un mail avisando nada. Sólo que se computó el pago. No atienden el teléfono ni contestaron mails.

Andrés G  Solución rechazada:

Se comunican sólo por mensaje de Facebook luego de que les pida que me den una solución. Lo único que hacen es pedirme dato de la compra y DNI, y no vuelven a comunicarse. Obviamente que la entrega sigue sin llegar.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrés G

Andrés G  solución recibida:

No contestan las consultas por ningún medio. Los cambios y devoluciones se hacen efectivos, pero sin saber en qué tiempo o si son posibles. No hay información sobre plazos o lugares. Es imposible comunicarse con ellos.