Dafiti

No llega el envío. quiero el dinero

Nunca me llegó el pedido 259598742, realizado el 29/04. Intenté comunicarme por teléfono pero no atienden, y envié un mail pero a la fecha no me respondieron. Quiero que cancelen la compra y me reintegren el dinero. Próximo paso, defensa del consumidor de una, no tengo tiempo para estar persiguiéndolos por sus canales de inatención.

Agustina P

Si llamas al **** te dan la opción de reintegro de dinero o reintegro en créditos. Pero tenes que estar media hora esperando que t atiendan. A veces automáticamente la página te devuelve en créditos esa compra que nunca t llego. Pero son vivos xq si hiciste una compra de $**** te devuelven $*** EN CREDITOS para poder realizar otra compra

Jorge A  Solución rechazada:

Sigo aguardando resolución a mi reclamo

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A

Jorge A  solución recibida:

Muy mala experiencia, da miedo volver a comprar.