Dafiti

No llega el envio hace mas de un mes ni se realizo la devolucion de una compra a

exijo que alguien se comunique lo antes posible
hasta el momento no recibi el pedido ni la devlucion de a mi tarjeta
pido uregente una solucion
florencia casarsa
body negro florencia casarsa
sku: fl159at19jwaar-1670389 | cantidad: 1
talle: l | color: negro
$ 2167,50
edido n° 233455692
realizado el 21/04/20

Hasta el momento nadie se comunico para dar una explicacion, solicito se de urgente solución ya que este mes terminaria de pagar todo el pedido que solo llegó una prenda y hasta el momento no se realizo la devolución del pago de otra prenda que no va a llegar exijo que alguien se comunique lo antes posible hasta el momento no recibi el pedido ni la devlucion de a mi tarjeta pido uregente una solucion florencia casarsa body negro florencia casarsa sku: fl159at19jwaar-1670389 | cantidad: 1 talle: l | color: negro $ 2167,50 edido n° 233455692 realizado el 21/04/20
Camila S

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

PAOLA R  Solución rechazada:

Sigue sin llegar mi pedido

PAOLA R  Solución rechazada:

Falta que me reitegro de una prenda que nunca llego

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola R

PAOLA R  Solución rechazada:

No tuve la devolución de una compra todavía

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Paola!

La devolución fue realizada a través del medio de pago abonado y mediante cupón.

Te hemos detallado la información a tu email. Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti