Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buenas tardes!! soy cliente de dafiti desde hace mucho tiempo. Me pasó que realicé una compra y al día siguiente pagué en efectivo, que fue el día 7 de octubre y en el día de ayer recibí un correo avisando que mi pago no había ingresado. Quiero saber que solución tengo.. Muchas gracias!!
Buenas tardes!! soy cliente de dafiti desde hace mucho tiempo. Me pasó que realicé una compra y al día siguiente pagué en efectivo, que fue el día 7 de octubre y en el día de ayer recibí un correo avisando que mi pago no había ingresado. Quiero saber que solución tengo.. Muchas gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
11 de Octubre a las 17:27 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Hola [nombre]!
12 de Octubre a las 15:19 hs.Te informamos que no nos ha impactado el pago por eso se ha cancelado, te hemos enviado los pasos a seguir vía email así nos envías el comprobante de pago.
Aguardamos respuesta.
Saludos!
Equipo Dafiti.
Me parece una excelente solución, me pidieron que envie la factura del pago, a lo que automáticamente envié, pero aún no me contestan.. Espero poder solucionar pronto todo esto!!
18 de Octubre a las 9:53 hs.Aún no tengo respuesta!!
22 de Octubre a las 21:17 hs.Aún no recibí ninguna solución.. por favor necesito una respuesta!!
23 de Octubre a las 20:32 hs.Buenas tardes,
25 de Octubre a las 15:44 hs.Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Acabamos de realizar el reclamo para que se genere un cupón de crédito (el mismo estará activo en la cuenta dentro de las próximas 24 a 48 hs.). Además, te enviaremos un cupón de compensación al correo para que puedas aplicarlo en la próxima compra (es acumulable con el de crédito).
Gracias por comunicarte con Dafiti.
Buenas tardes,
25 de Octubre a las 15:49 hs.Te confirmamos que el cupón de crédito ya está activo. Lo podés ver en la sección 'Mis créditos' de tu cuenta de Dafiti.
Gracias por comunicarte con Dafiti.
Buenas tardes!! Excelente!! Muchísimas gracias, que tengan un buen resto de jornada!
25 de Octubre a las 16:01 hs.El dinero fue reintegrado, excelente atención!!
25 de Octubre a las 16:06 hs.