Dafiti

No identifico el código de mi cupon de crédito

mi pedido fué: 273839952
producto: zapatilla negra beira rio
agradecería que me orienten para poder usar el cupon

Buen día. Quiero hacer uso de mi cupón de crédito pero no logro identificar el "código del cupón". mi pedido fué: 273839952 producto: zapatilla negra beira rio el 26 de marzo del 2021 recibí el correo informándome que el producto no estaba en óptimas condiciones como para ser despachado. agradecería que me orienten para poder usar el cupon
Camila S

Hola Araceli! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Araceli!

El cupón lo tenés activo en tu usuario desde el 26/03, el mismo lo vas a visualizar desde el navegador de una PC en la solapa "mis créditos"
A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:
. Ingresá a tu cuenta de Dafiti, elegí los productos que deseás comprar y agregalos al carrito de compras.
. Luego ingresá el código del cupón en el campo "Código de Descuento" tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, letras (ret) y hacé click en el botón "Agregar Código".
Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.
* Recordá realizar la gestión desde una com****dora o desde un celular cambiando a versión ordenador o web al pie de la página.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Araceli S