Dafiti

No he recibido mi pedido

datos de tu compra
número de pedido: 224332992

Buenas tardes, he realizado una compra el 29 04-20 y aún no he recibido mi pedido adjunto datos del mismo , se realizo el 3 pago con tarjeta de crédito , este mes se acredita el 2* cuota espero que se solucione gracias datos de tu compra número de pedido: 224332992
Camila S

Hola Pirola! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Pirola S  Solución rechazada:

Al momento no he recibido mi pedido,el mismo fue realizado el 29 de abril NÚMERO DE PEDIDO: ********* ni si quiera me han llamado . El pedido lo aboné con tarjeta de crédito .

Pirola S  Solución rechazada:

Buenos días, no hasta el momento mi pedido no ha llegado, y ya termine de pagar los producto . La verdad que pensé que era una empresa seria pero realmente son unos estafadores
Le digo a la gente que no compre SON UNOS ESTAFADORES, no me han llamado ni me han enviado el pedido y menos devuelto el dinero

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pirola S