Dafiti

No he recibido el pedido

El día 13 de noviembre hice una compra a dafiti vía on line y me decía que la entrega se efectuaría entre 8 +4 días hábiles posteriores a la compra ...no lo he recibido al día de la fecha 05/12/19 ...no se si han pasado y no me encontraron o que pasa ? lo cierto es que no tenfo mi pedido ...llamo al nro de telefono y me dicen que sus representantes están ocupados y he mandado mail al correo electrónico de la pagina y nadie me ha dado respuesta alguna

El día 13 de noviembre hice una compra a dafiti vía on line y me decía que la entrega se efectuaría entre 8 +4 días hábiles posteriores a la compra ...no lo he recibido al día de la fecha 05/12/19 ...no se si han pasado y no me encontraron o que pasa ? lo cierto es que no tenfo mi pedido ...llamo al nro de telefono y me dicen que sus representantes están ocupados y he mandado mail al correo electrónico de la pagina y nadie me ha dado respuesta alguna

Camila S 

Hola Sandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

06 de Diciembre a las 1:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Sandra!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Diciembre a las 16:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra G

18 de Diciembre a las 13:00 hs.
Sandra G  solución recibida: 

No muy linda pero se solucionó

18 de Diciembre a las 17:45 hs.

Empresas más buscadas