Dafiti

No hay respuestas sobre el estado de mi pedido

Hice una compra y aboné el dia 10 de abril del corriente la suma de $ 2.[números] mediante un pago fácil. Mandé mail al que adjunté comprobante de pago y lo único que me dijeron es que se estaba chequeando el pago, después no tuve más respuestas. Estamos a 02 de mayo y aún no se me notifica el estado de mi compra. Me he cansado de llamar y nadie atiende. Solicito el envío de mi pedido o la devolución de mi dinero.

Hice una compra y aboné el dia 10 de abril del corriente la suma de $ 2.[números] mediante un pago fácil. Mandé mail al que adjunté comprobante de pago y lo único que me dijeron es que se estaba chequeando el pago, después no tuve más respuestas. Estamos a 02 de mayo y aún no se me notifica el estado de mi compra. Me he cansado de llamar y nadie atiende. Solicito el envío de mi pedido o la devolución de mi dinero.

tatyvazque 

Solucionado! Se comunicaron conmigo y me habilitaron un bono para que vuelva a realizar el pedido. Luego de esto el día 06 de Junio llegó mi pedido.
Gracias!!

10 de Junio a las 15:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana V

01 de Julio a las 12:06 hs.

Empresas más buscadas