Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compre un par de zapatillas y no hay manera de ver en qué estado está mi pedido no se cuando lo entregaran y no puedo estar en casa las 24 horas esperando que el envío llegue
Compre un par de zapatillas y no hay manera de ver en qué estado está mi pedido no se cuando lo entregaran y no puedo estar en casa las 24 horas esperando que el envío llegue
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Cristián! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
13 de Febrero a las 11:06 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Cristian!
13 de Febrero a las 12:54 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Pésima lejos. una app poco recomendable y la empresa poco serios
13 de Febrero a las 15:50 hs.Descargue la app realice una compra me la dio como aprobada no hay lugar para hacer el seguimiento de las compras realizadas. luego de 3 días llamo a un **** y me dicen que mi pedido no estaba ni siquiera en camino
Porque estaban mal ingresados los datos de la tarjeta jamás avisaron
Quise volver a efectuar la compra utilizando el " cupón de descuento de bienvenida " y me dice que no era válido porque ya este había sido usado nunca más vuelvo a usarla ya desinstalada la app pésimo servicio sean serios
Con tuquejasuma todo excelente la empresa de la. Cual me quejaba respondió rápidamente
14 de Febrero a las 11:05 hs.Aunque nunca más comprare en ella
En el último mail enviado me dicen o sugieren que utilice un nombre Real como usuario
Dando a entender que ese fue el problema osea que cero problemas con los datos de la tarjeta
Lo anecdótico de esto que el nombre de usuario que utilice fue el de mi madre textual como figura en su DNI
Pero bue
Gracias tuquejasuma
Y dafiti pónganse las pilas si quieren ser una empresa seria