Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buen día.
1) necesito el número de seguimiento para el siguiente pedido de devolución: código de devolución [números], del cual no he recibido el n° de tracking para poder darle el paquete al correo. No puedo acceder desde la página a mi solicitud de pedidos desde ayer y desde el 27/5 espero el envío por mail del número de devolución.
- por otro lado, solicité el cambio de otro producto con el siguiente número de tracking (nº de tracking: [números]) el día 19/5 y hoy 2/6 se cumple el plazo de los 7 días hábiles que tienen para retirarlo y sería lógico que yo pueda entregar ambos paquetes (incluyendo el primer paquete que explicaba que no cuento con número) en el mismo envío (cosa que no puedo hacer por el momento).
con lo difícil que está siendo comunicarnos (el único mail que mandé recibí una respuesta copiada y pegada de algo que había leído en la página, que no contestaba mi pregunta), sumado a que sigo sin poder loggearme en su página, las líneas de telefono que no funcionan en este contexto, creo que es muy posible que hoy tampoco vengan a retirar el segundo producto que nombro, y calculo que mañana estaría sumando este nuevo reclamo también (que venció el plazo que comunican para el retiro de productos para cambio).
más allá de cuando puedan enviar a alguien para retirar los productos, sería importante tener la tranquilidad que están pudiendo comunicarse y que por más que tarde un poco más de lo estipulado, que no dependa de que nosotros nos acordemos cada un par de días de avisar que no solamente reclamo no está resuelto, sino que suponemos que nadie lo ha leído aún. Desde ya muchas gracias y espero su contacto por favor.
Buen día.
1) necesito el número de seguimiento para el siguiente pedido de devolución: código de devolución [números], del cual no he recibido el n° de tracking para poder darle el paquete al correo. No puedo acceder desde la página a mi solicitud de pedidos desde ayer y desde el 27/5 espero el envío por mail del número de devolución.
- por otro lado, solicité el cambio de otro producto con el siguiente número de tracking (nº de tracking: [números]) el día 19/5 y hoy 2/6 se cumple el plazo de los 7 días hábiles que tienen para retirarlo y sería lógico que yo pueda entregar ambos paquetes (incluyendo el primer paquete que explicaba que no cuento con número) en el mismo envío (cosa que no puedo hacer por el momento).
con lo difícil que está siendo comunicarnos (el único mail que mandé recibí una respuesta copiada y pegada de algo que había leído en la página, que no contestaba mi pregunta), sumado a que sigo sin poder loggearme en su página, las líneas de telefono que no funcionan en este contexto, creo que es muy posible que hoy tampoco vengan a retirar el segundo producto que nombro, y calculo que mañana estaría sumando este nuevo reclamo también (que venció el plazo que comunican para el retiro de productos para cambio).
más allá de cuando puedan enviar a alguien para retirar los productos, sería importante tener la tranquilidad que están pudiendo comunicarse y que por más que tarde un poco más de lo estipulado, que no dependa de que nosotros nos acordemos cada un par de días de avisar que no solamente reclamo no está resuelto, sino que suponemos que nadie lo ha leído aún. Desde ya muchas gracias y espero su contacto por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
02 de Junio a las 10:56 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Ana!
02 de Junio a las 14:39 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana P
12 de Junio a las 16:38 hs."Seguí intentando" como me dijeron por mail... hasta que se arregle la página. Pude pedir la devolución del primer producto (lo retiraron el 3/6, hace 9 días) y no tuve contacto desde el local, si aprobaron la devolución y si me van a devolver el dinero. Tuve que cancelar el pedido de cambio del segundo prodcuto, porque habían pasado 9 días HABILES y no lo habían retirado (así indicaban en la página). Cuando volví a solicitar el cambio ya no estaba más el talle que me habían confirmado 9 días hábiles antes... me metí en la página todos los días hasta que vi que volvió a haber el talle, inmediatamente volví a gestionar el pedido de cambio, lo retiraron el 5/6, han pasado 7 días hábiles y no tuve tampoco ningún tipo de contacto de parte de la empresa para saber si procedió o no el cambio si recibiré el nuevo talle. Prácticamente hace 20 días estoy mirando la página y el mail a ver si avanzan estos pedidos y si puedo terminar.
12 de Junio a las 17:22 hs."Seguí intentando" como me dijeron por mail... hasta que se arregle la página. Pude pedir la devolución del primer producto (lo retiraron el 3/6, hace 9 días) y no tuve contacto desde el local, si aprobaron la devolución y si me van a devolver el dinero. Tuve que cancelar el pedido de cambio del segundo prodcuto, porque habían pasado 9 días HABILES y no lo habían retirado (así indicaban en la página). Cuando volví a solicitar el cambio ya no estaba más el talle que me habían confirmado 9 días hábiles antes... me metí en la página todos los días hasta que vi que volvió a haber el talle, inmediatamente volví a gestionar el pedido de cambio, lo retiraron el 5/6, han pasado 7 días hábiles y no tuve tampoco ningún tipo de contacto de parte de la empresa para saber si procedió o no el cambio si recibiré el nuevo talle. Prácticamente hace 20 días estoy mirando la página y el mail a ver si avanzan estos pedidos y si puedo terminar.
12 de Junio a las 17:23 hs.Tuve que "seguir intentando" entrar a la pág como me respondieron. Volví a pedir ambos (cambio de un producto y devolución del otro). AL volver a pedir la devolución, luego de esperar 9 días hábiles y por sugerencia de Dafiti, había que cancelarla y volver a hacer, no había más el talle que necesitaba.
19 de Junio a las 10:39 hs.Seguí entrando a la pág hasta que apareció el talle. Pedí el cambio.
Se llevaron ambos productos para cambio y para devolución la semana del 1/6. Del producto que pedí el dinero de vuelta no tengo noticias todavía, si me aceptaron la devolución, y cuando voy a contar la plata. El primer intento de devolverlo fue cerca del 15/5.. más de un mes más tarde y sigo sin el dinero... la otra prenda, en teoría está viajando a su depóssito todavía... Escribo mails preguntando por la dveolcuión y no me contestan... Doy por perdidos los ****$ del producto? Más los $*** que sumo yo por pedir la devolucíón por hartarme de que nadie me conteste?
Estoy esperando que me confirmen que recibieron el producto que pedí devolución en el mes de mayo. Lo retiraron a principio de junio, durante el mes me comuniqué pero todvaía no había llegadoa su planta para que chequeen el buen estado del producto y puedan devolverme el dinero. Necesitaría que me confirmen esto, me devulevan el dinero y podamos terminar con esta novela que empezó a medidados de mayo. El otro producto que pedí cambio d etalle, después de una larguísima gestión, de tiempos parecida a la que nombro arriba, ya me llegó
03 de Julio a las 9:16 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana P
11 de Enero a las 15:13 hs.