Dafiti

No hacen reintegro

Realice una compra el día 9 de agosto. El correo envió un mail informando que el producto estaba en sucursal para retirar, sin hacer referencia a plazos de retiro. En el correo me dicen que se había devuelto al depósito de dafiti.
me la paso llamando y me dicen que dejan un reclamo porque la generación del cupón está demorado. Tienen retenida mi plata hace más de un mes.

Realice una compra el día 9 de agosto. El correo envió un mail informando que el producto estaba en sucursal para retirar, sin hacer referencia a plazos de retiro. En el correo me dicen que se había devuelto al depósito de dafiti.
me la paso llamando y me dicen que dejan un reclamo porque la generación del cupón está demorado. Tienen retenida mi plata hace más de un mes.

Camila S 

Hola Magali! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

25 de Setiembre a las 12:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Setiembre a las 13:37 hs.
Magali  solución recibida: 

No me reintegraron el dinero, pero me habilitaron el cupón para volver a comprar.

02 de Octubre a las 11:03 hs.

Empresas más buscadas