Dafiti

No fue entregado un producto y figura que si lo han hecho

los saludo atte. Patricia correa -dni 12949387-

Adquiri unas zapatillas a dafitti bajo n*operacion 299614152, enviandome link de seguimiento y el dia 5/5/21 noto con sorpresa que figuraba entregado a las 21.07 hs., cosa que no es real ya que no solo estoy todo el dia en casa sino que no tengo vecinos para recibir. Inmediatamente envio mail a dafitti ya que es el unici medio de contacto y me responden el dia 6/5 que el producto fue entregado segun el link. Reenvie 2 mails mas reclamando y siempre responden lo mismo como respuesta automatica. La empresa de logistica es entregasexpress y tampoco tiene telefono ni donde efectuar reclamo, solo deje por su pagina el reclamo correspondiente. Evidentemente se manejan de esta manera, ya que he leido por internet muchas quejas de las mismas caracteristicas por parte de otros compradores. Solicito me asistan para lograr el dinero invertido o la entrega del producto. hagoles saber que he notificado a mastercard y aun estoy esperando su resolucion. los saludo atte. Patricia correa -dni 12949387-
Camila S

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Patricia C  solución recibida:

Hago saber que el producto habia sido entregado en un comercio de la zona y hoy me preguntaron si era mio. Me gustaria que Dafiti exija a la empesa de entregas mas seriedad ya que no puede entregar pedidos en cualquier lugar y luego poner que fue entregado correctamente.