Dafiti

No figura mi pedido

Hago mi queja por segunda vez, realice un pedido el dia 29/03/[números]. No solo que nunca me llego mi pedido, sino que ahora no figura en la parte de "mis pedidos" y el pago esta realizado! obviamente no puedo cancelarlo porque no figura. Quiero una respuesta ya!!!!!

Hago mi queja por segunda vez, realice un pedido el dia 29/03/[números]. No solo que nunca me llego mi pedido, sino que ahora no figura en la parte de "mis pedidos" y el pago esta realizado! obviamente no puedo cancelarlo porque no figura. Quiero una respuesta ya!!!!!

Camila S 

Hola Delfina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Abril a las 0:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Delfina,

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

29 de Abril a las 10:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DELFINA

22 de Mayo a las 16:00 hs.

Empresas más buscadas