Dafiti

No figura el cupón de crédito

les escribí en varias oportunidades y aún sin respuestas
aguardo una solución inmediata
saludos

Hice una compra a dafiti no hicieron el envío mandaron un correo en el q indicaban que el producto no se encontraba en óptimas condiciones por lo que me otorgaban un cupón de crédito pero el mismo no figura en el email y tampoco en mi cuenta tampoco está el pedido ni la anulación del mismo es como q nunca realice la compra ya que en mi cuenta de dafiti no figura el cupón de crédito por el importe abonado les escribí en varias oportunidades y aún sin respuestas aguardo una solución inmediata saludos
Camila S

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Rodriguez M

Ok aguardo una pronta solución

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Eugenia!

Te informamos que el día 21/10 enviamos por error un email automático, en el cual se envió de manera masiva a todos los clientes/usuarios de Dafiti dos emails por error que indican que no se iba a enviar el pedido y/o otro de tenes acreditado un cupón de compras acreditado en tu cuenta.
Desestimalos, ya hemos reportado esta incidencia al departamento de Sistemas y están trabajando en ello.
De todos modos verificamos que tu ultima compra fue en abril.

Cualquier consulta o duda nos avisas.
Equipo Dafiti!

Rodriguez M  solución recibida:

Si perfectamente fue un error de emails sistemas q llevo a una serie de contradicciones pero se
Verifico la
Compra y lo
Recibí hoy en perfectas condiciones