Dafiti

No estoy conforme

Me acaba de llegar un email que mi producto fue enviado, compre dos y solo uno fue enviado ya que en el email que recibí anteriormente decía me que habían generado un cupón de crédito por que uno no estaba en buen estado. No me parece justo en primer lugar ya entre varias veces a la cuenta y no hay ningún cupón ni tampoco encuentro mis créditos. Además se supone que compre dos por $3199 y supuestamente me generan un cupón por $1500 (el cual repito no esta) con eso no compro la que quiero las botas están más de dos mil ya no incluye la promo no me parece justo ni tampoco entraría el envió gratis.

Camila S

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

18 de Marzo a las 17:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Andrea

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Marzo a las 10:27 hs.
Andrea C  Solución rechazada:

Mi reclamo fue solucionado a medias hice dos compras se que uno de los pedido fue enviado debido al reclamo anterior. Pero en el segundo por el cual me había dado un cupón, (entendiendo la situación por la que estamos pasando) quisiera saber por qué todavía no me han confirmado si la compra que hice el el día 19/3 será despachada o si ya fue despachada. Ya mande dos mail a dafiti y no me han respindo.
Espero respuesta gracias por su ayuda

Buenos días Andrea.

Te brindamos la información pertinente sobre ambos pedidos a tu e-mail.

Saludos!

Buenos días Andrea!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

Andrea C

No recibí ningún pedido de las dos compras que hice, una me despacharon por integral pak y todavia no llego y la otra no la despacharon. No habrá alguna de enviarla por otro medio tengo entendido que Andreani está trabajando normal. Espero una respuesta y ojalá se solucione

Andrea C

La compra la realice el 13 y 19 de marzo

Buenos días Andrea!

Te hemos contactado a tu email para informarte el estado de tu pedido.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea C

Andrea C  solución recibida:

Muy buena