Dafiti

No está mi dinero

necesito saber qué pasó con mi dinero

Compré unas zapatillas en dafiti por el costo de 3500 pesos el cual puse la opción pagar con el medio de pago ,pago fácil el cual me dio el ticket , con los datos monto ,fecha y hora ect. resulta q dafiti me manda un correo que dice cancelamos tu compra por falta de pago . yo me acerque al pago fácil y ellos dicen q de ahí se hizo el pago como siempre , y en dafiti les mandé correo el cual solo uno me contestaron q dejé mi reclamo y más nada y llamo me deja el automático esperando para q un operador me atienda y nunca me atiende . hice la denuncia a defensa del consumidor pero tampoco tuve una solución por el momento . necesito saber qué pasó con mi dinero
Paola A  Solución rechazada:

Hola gracias por contactarme , Dafiti se comunicó conmigo pero aún no se suluciono .
Me pidieron los tickets de pago , y de solucionarlos pero aún sigo esperando .por ese motivo no cerré el reclamo .

Paola A  solución recibida:

Me dieron un cupo con el dinero abonado , pero tuve w comprar ahí donde descuentos , ni promociones ni envío gratis , así q comprar otro producto sin estar conforme