Dafiti

No es el numero ni la tela

Hola , les hice una compra de zapatilla marca dc. No es el nùmero y la tela , quiero comunicarme nadie atiende cansada de llamar , mandar msj y no tengo soluciòn ,si eelos no me explican como se hace para que me reintegren el dinero y yo enviarles el producto !! espero y puedan solucionarme saludos julieta .

Hola , les hice una compra de zapatilla marca dc. No es el nùmero y la tela , quiero comunicarme nadie atiende cansada de llamar , mandar msj y no tengo soluciòn ,si eelos no me explican como se hace para que me reintegren el dinero y yo enviarles el producto !! espero y puedan solucionarme saludos julieta .

Maria J  Solución rechazada: 

Sigo.esperando que me.respondan el mail y nada hace mas.de 20dias que estoy y nada ya no se como hacer , la compra la hice ya se cobraron porque pagué con tarjeta y las zapatillas siguen conmigo que encima no me.entran !!!

16 de Mayo a las 20:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J

01 de Julio a las 12:07 hs.

Empresas más buscadas