Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Realmente estoy indignada, supuestamente mi pedido que realicé en fecha 23 de mayo de [números] y ya lo pagué, fué despachado en fecha 28 de mayo, sin embargo en el correo me dicen que no es así, hoy 13 de junio, después de escribir al mail info@dafiti sin éxito y de llamar sin que nadie conteste, decidí que iniciare los reclamos en las vías legales pertinentes si para mañana no tengo respuesta, es la primera vez que pasa algo así.
Realmente estoy indignada, supuestamente mi pedido que realicé en fecha 23 de mayo de [números] y ya lo pagué, fué despachado en fecha 28 de mayo, sin embargo en el correo me dicen que no es así, hoy 13 de junio, después de escribir al mail info@dafiti sin éxito y de llamar sin que nadie conteste, decidí que iniciare los reclamos en las vías legales pertinentes si para mañana no tengo respuesta, es la primera vez que pasa algo así.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Buen día! Solamente se comunicaron para decirme que iban a verificar el estado de mi pedido para luego comunicarse conmigo de lo cual hasta el momento sigo sin novedades.
18 de Junio a las 7:51 hs.No hubo solución alguna, solamente me dijeron que me revisarían que pasó con mi pedido, pero hasta el día de hoy nada.
18 de Junio a las 10:09 hs.Creo que me están viendo la cara, se terminó mi paciencia, quiero que dafiti me devuelva el dinero ****,00 pesos, por supuesto nunca más les compro nada.
19 de Junio a las 9:34 hs.Esperen la Carta documento y por supuesto mi tiempo y gastos me lo van a tener que resarcir íntegramente y con creces.
19 de Junio a las 9:37 hs.No, se comunicaron por mail diciendo que mi pedido no fué pudo ser entregado y por eso volvió a depósito, que me reintegrarían el dinero en crédito en su tienda, lo cual hasta la fecha no se hizo efectivo, además no quiero crédito, si no me enviaron el primer pedido, ¿que me garantiza que me enviarán uno nuevo? No acepto esto y los denuncio ante defensa del consumidor, me estafaron.
01 de Julio a las 17:55 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cleusa D
03 de Julio a las 15:20 hs.Presenté el reclamo en Defensa del consumidor ya que no tengo respuesta de parte de la empresa.
03 de Julio a las 17:07 hs.Buenos días Cleusa!
04 de Julio a las 12:00 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me dijeron que en el plazo de 48 acreditarian mi dinero en cupones para realizar una nueva compra. Cuestión pasó más de una semana sin novedades, continúo con los procedimientos legales ante Defensa del Consumidor ya que lamentablemente no cumplen con nada de lo dicen.
14 de Julio a las 9:45 hs.Buenos días Cleusa!
14 de Agosto a las 16:00 hs.Te informamos que ya te hemos brindado el comprobante de reintegro vía e-mail.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Hola, al final me reitengraron el dinero.
15 de Agosto a las 20:20 hs.