Dafiti

No enviaron la zapatilla ni me activaron el cupón con valor de la compra

Realice una compra hace varios dias(ya me cobraron de la tarjeta el primer mes), a los dos días de haber hecho el pago, me llega un mail diciéndome que por problemas en uno de los pares de la zapatilla que compre, no se puede realizar el envío por los estándares de calidad, supuestamente de me activaba un cupón con el valor de la zapatilla. Hasta ahora no apareció ese cupón, ya van 6 dias.

Camila S

Hola Kevin! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Kevin!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Kevin R  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo a traves de un email, en el cual me detallaban el problema que hubo y que ya se soluciono, que revise el resumen de la tarjeta y que junto con el cobro deberia de haber un contra cargo, el cual no aparece en el resumen y la tarjeta me envio un email indicandome que el pedido de devolucion no es aceptado. lo que quiero es o que me devuelvan la plata(cosa que obviamente no esta pasando segun la tarjeta) o que me envien una zapatilla(lo que compre).

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Kevin.

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kevin R

11 de Diciembre a las 11:12 hs.