Dafiti

No enviaron factura. pedido incompleto

Pedido n° [números]. El dia 26/04/[números] realizo una compra de 7 productos en la pagina web de dafiti. Han llegado solo 2 productos, y con respecto al resto de la compra no tengo respuesta por redes sociales ni mail. Cuando llamo al [números] de atencion al cliente, me dice la maquina que mi pedido figura como entregado y no es asi. No atiende ningun ser humano tampoco.
para colmo en mi cuenta de dafiti subieron una factura truchisima, un pdf vacio. Ya pedi que me envien una factura de verdad por mail, y tampoco hay noticias. Necesito la factura par reclamar ante el Coprec
a ver si me responden por este medio al menos...

Pedido n° [números]. El dia 26/04/[números] realizo una compra de 7 productos en la pagina web de dafiti. Han llegado solo 2 productos, y con respecto al resto de la compra no tengo respuesta por redes sociales ni mail. Cuando llamo al [números] de atencion al cliente, me dice la maquina que mi pedido figura como entregado y no es asi. No atiende ningun ser humano tampoco.
para colmo en mi cuenta de dafiti subieron una factura truchisima, un pdf vacio. Ya pedi que me envien una factura de verdad por mail, y tampoco hay noticias. Necesito la factura par reclamar ante el Coprec
a ver si me responden por este medio al menos...

Camila S 

Hola Ivone! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Mayo a las 16:57 hs.
IVONE D 

Me podrian enviar la factura de mi compra por favor? Gracias!!!

02 de Junio a las 16:34 hs.
IVONE D  Solución rechazada: 

No me han enviado la factura, no me han enviado el numero de reclamo, tampoco me han enviado los productos! Nada.

03 de Junio a las 12:51 hs.
IVONE D  Solución rechazada: 

Sigo esperando los productos que me faltan, tampoco me han enviado una factura valida. Solo respuestas automaticas al mail. Pesimo.

14 de Junio a las 19:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IVONE D

21 de Agosto a las 14:33 hs.
IVONE D  Solución rechazada: 

Considero que no fue solucionado porque nunca me enviaron la factura. Despues de dos meses de reclamo, llego la otra mitad de los productos que faltaban, en eso si cumplieron. El calzado estaba en buenas condiciones, pero la vestimenta, de muy mala calidad, descosida, desteñida. Nunca mas compro en esta empresa.
Si quieren, cierren el reclamo. Ya me resigne que no voy a recibir lo que pedia.

21 de Agosto a las 16:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

.

09 de Noviembre a las 14:54 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IVONE D

10 de Noviembre a las 12:37 hs.

Empresas más buscadas