Dafiti

No enviaron el pedido y ya fue cobrado pido devolucion de dinero. sin respuesta

Realice un pedido a dafiti el 23 de junio, pedí envío a la sucursal de Correo Argentino mas cercana a mi casa. El 1 de julio parece como despachado el pedido en la pagina de dafiti, sin embargo, entrando a la pagina del correo no es asi, aparece el rotulo de preimposicion. No nunca fue ingresado y ni despachado el pedido. respoden con este mail "en estos momento la operadora logística se encuentra en mantenimiento, para nuevas actualizaciones del seguimiento, una vez se encuentre resuelto, te llegará un e-mail"
intento comunicarme por teléfono y no atienden y via mail desde el momento que pedí la devolución del dinero por falta de informacion por el estado de mi pedido comenzaron a responder con mails automáticos " verificamos el reclamo y lo derivamos al sector correspondiente para que lo gestionen. Se van a estar poniendo en contacto con vos a la brevedad. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas" y nunca se comunican.
hoy es 12 de julio y yo sigo sin respuestas y el pedido ya fue cobrados en mi tarjeta de credito.

Realice un pedido a dafiti el 23 de junio, pedí envío a la sucursal de Correo Argentino mas cercana a mi casa. El 1 de julio parece como despachado el pedido en la pagina de dafiti, sin embargo, entrando a la pagina del correo no es asi, aparece el rotulo de preimposicion. No nunca fue ingresado y ni despachado el pedido. respoden con este mail "en estos momento la operadora logística se encuentra en mantenimiento, para nuevas actualizaciones del seguimiento, una vez se encuentre resuelto, te llegará un e-mail"
intento comunicarme por teléfono y no atienden y via mail desde el momento que pedí la devolución del dinero por falta de informacion por el estado de mi pedido comenzaron a responder con mails automáticos " verificamos el reclamo y lo derivamos al sector correspondiente para que lo gestionen. Se van a estar poniendo en contacto con vos a la brevedad. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas" y nunca se comunican.
hoy es 12 de julio y yo sigo sin respuestas y el pedido ya fue cobrados en mi tarjeta de credito.

Camila S 

Hola Eugenia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

12 de Julio a las 10:37 hs.
Eugenia G 

Espero que asi sea.

12 de Julio a las 11:12 hs.
Eugenia G 

Sigo sin ninguna respuestas. Me desalienta mucho ver todas las quejas que hay de la empresa Dafiti.

15 de Julio a las 13:34 hs.
Eugenia G  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta de la empresa dafiti. Siguen sin cumplir lo que prometen

17 de Julio a las 7:16 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días

Te contactamos del sector de reclamos para informarte que ya tenemos tu caso y vamos a realizar las consultas con los sectores intervinientes para solucionarlo.

En un plazo de 48 hábiles nos comunicaremos via mail con la resolución.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes


Gracias por contactarte con Dafiti!

17 de Julio a las 11:07 hs.
Eugenia G 

Continuo esperando una repuesta. Hoy es 22 de JULIO.

22 de Julio a las 14:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Eugenia

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Julio a las 13:27 hs.
Eugenia G  Solución rechazada: 

Enviaron mail informando la devolución del dinero y los tiempos en los cuales se haría. En la cuenta de Dafiti la compra ya no aparece, pero en mi tarjeta sigue la compra y el reintegro no ha sido realizado. En el momento que obtenga mi dinero de vuelta y la cancelación de la compra lo daré como solucionado el conflicto

28 de Julio a las 18:19 hs.
Eugenia G 

Buenos días! Me dijeron que dentro de los 5 días hábiles se reintegrará a mi tarjeta de crédito el dinero de la cancelación de la compra. En la misma todavía aparece el pedido y cierra mañana. El 23 JULIO enviado el mail y hoy es 31. Hoy es el 6to día hábil

31 de Julio a las 10:27 hs.
Eugenia G 

Se realizó el cierre de mi tarjeta de credito y el pedido de Dafiti continua cobrandose. Una verguenza. Luego de asegurar que dentro de los 5 dias habiles se solucionaria (el 23 de julio) continuo esperandolo. Hoy es 3 de agosto.

03 de Agosto a las 17:17 hs.
Eugenia G 

ya me cobraron 2 cuotas de 3. Exijo mi dinero de vuelta.

03 de Agosto a las 17:18 hs.
Eugenia G 

Continuo esperando la respuesta y la acción de la empresa

06 de Agosto a las 10:41 hs.
Eugenia G  Solución rechazada: 

El pedido sigue siendo cobrado en mi tarjeta de crédito y hasta la fecha no hubo ninguna devolución
Ya es la segunda vez q afirman q lo solucionarán pero no hacen nada

12 de Agosto a las 7:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Eugenia!

Te informamos que el reintegro se realizó el 09/08, de todos modos te enviamos dicho comprobante para que puedas corroborarlo.

Gracias por tu tiempo!

29 de Agosto a las 13:07 hs.
Eugenia G  solución recibida: 

Gracias

29 de Agosto a las 13:37 hs.

Empresas más buscadas