Dafiti

No enviarán el producto

tu cupón de crédito está disponible
producto: ............
sku:............

muchas gracias

equipo dafiti

Recibí este mail ayer. Les respondí (3 veces) que no entiendo, porque no existe una opción donde ver esos créditos. Y no hay respuesta. tu cupón de crédito está disponible te informamos que al momento de procesar tu pedido ........, identificamos que al menos un producto no se encontraba en óptimas condiciones para ser despachado. Nuestra política es que recibas un producto que cumpla con el control de calidad pertinente. Por este motivo, se te generó un cupón de crédito de $......., correspondiente al monto abonado por el ítem que ya tenés disponible en “mis créditos”. En el detalle del pedido de tu cuenta de dafiti, podés identificar el producto anulado detallado a continuación: producto: ............ sku:............ desde ya, te pedimos disculpas por las contrariedades ocasionadas. En caso de cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos. muchas gracias equipo dafiti
Camila S

Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Julio C  solución recibida:

Buen día. Enviaron el producto.