Dafiti

No envían pedido ni dan informacio ni atienden el teléfono

Por favor necesito ayuda! el servicio de entrega es un desastre. Vinieron según la página pero no dejaron ningún papel. La compra la hice hace un mes y no tengo ni idea en qué depósito retirar. Es una vergüenza, pienso dar de baja todo y anular la compra si no me dan una respuesta urgente.
alguien tiene la dirección donde retiro?
gracias

Por favor necesito ayuda! el servicio de entrega es un desastre. Vinieron según la página pero no dejaron ningún papel. La compra la hice hace un mes y no tengo ni idea en qué depósito retirar. Es una vergüenza, pienso dar de baja todo y anular la compra si no me dan una respuesta urgente.
alguien tiene la dirección donde retiro?
gracias

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste M

03 de Julio a las 15:20 hs.

Empresas más buscadas