Dafiti

No envían ni responden

Realicé un pedido el día 13 de abril. Me decía en la orden que demoraba 22 días y aún no tengo ni una respuesta solo las automáticas por parte de la empresa. Lo raro es que hice otra compra varios días después y esa ya salió... Pensé que era por orden de pedidos pero veo que muchos compraron después y ya les llegó.
encima tengo mails y mensajes todos sin respuesta. Necesito mi pedido! es mucha la demora y peor sin respuestas

Realicé un pedido el día 13 de abril. Me decía en la orden que demoraba 22 días y aún no tengo ni una respuesta solo las automáticas por parte de la empresa. Lo raro es que hice otra compra varios días después y esa ya salió... Pensé que era por orden de pedidos pero veo que muchos compraron después y ya les llegó.
encima tengo mails y mensajes todos sin respuesta. Necesito mi pedido! es mucha la demora y peor sin respuestas

Camila S 

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

14 de Mayo a las 15:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Gabriela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Mayo a las 15:06 hs.
Gabriela G 

Hola! Se comunicaron vía mail nuevamente con lo mismo! Que el.pedido esta en preparación y el mismo mensaje automático de la situación del Covid que ya conocemos. En definitiva ninguna certeza acerca del más de un mes que lleva ahi mi pedido...seguimos sin soluciones!

18 de Mayo a las 10:18 hs.
Gabriela G  Solución rechazada: 

Sólo me enviaron un mail automático y sigo sin recibir mis productos. Más de 5 mil pesos comprados el 13 de abril... deberé recurrir a Defensa del consumidor!

19 de Mayo a las 9:54 hs.
Gabriela G  Solución rechazada: 

Si bien me ofrecieron la devolución del.dinero también me dijeron que el banco tardaba aproximadamente 45 días en retornar a mi cuenta!! Entonces no me quedó otra que canjear por un cupón para volver a hacer la compra de la cartera que me dijeron que no estaba en condiciones. Mi duda es por qué siguen unidades en stock si es que no está en condiciones... y no hay sólo una. Sigo insistiendo y esperando que me la envíen... mientras tengo todo registrado por las dudas. Meses esperando esa cartera!!!

30 de Mayo a las 10:16 hs.
Gabriela G  solución recibida: 

Luego de mucho de reclamar y esperar.. llegó todo ok

15 de Junio a las 17:38 hs.

Empresas más buscadas