Dafiti

No envían mi producto

Buenas, quiero saber si ya despacharon mi pedido que realice hace dos semanas atrás, ya superaron todos los plazos que dicen en su su página,no puede ser que tenga que seguir esperando a que me lo envíen, mi pedido es 201824743 dijeron que está semana lo enviaban por oca pero no veo ninguna novedad, ya no puedo seguir esperando por ya esperé dos semanas, pague por servicio que es un fraude porque en su página detallan que el despacho es de 3 a 4 días y acá ya pasaron dos semanas
Paula M  Solución rechazada:

No solucionaron nada, son estafadores

Paula M  solución recibida:

Mala experiencia, después de un mes esperando, insistiendo todos los días, que me bloquearan de Facebook y nunca atendieran mis llamadas, mandaron el pedido, No recomiendo a nadie está página.